viernes, 22 de febrero de 2019

Bienvenido.

   Dicen que de toros no saben ni las vacas, yo no sé hasta qué punto es cierto eso o no, pues a lo largo de estos años compartiendo tertulias en los bares y localidad en diferentes plazas de toros he conocido a grandes aficionados de los que he aprendido muchas de las cosas que sé ahora y que tal vez desmientan ese popular dicho. Parafraseando al llorado Víctor Barrio, que dijo que la tauromaquia no hay que defenderla, hay que enseñarla; eso intentaré hacer, en este mi rincón de la red, contaré todo aquello que la tauromaquia me enseñó y sigue haciendo y seas o no aficionado, espero que disfrutes y aprendas con lo que escriba en este perfil. Intentaré hacerlo de un modo ameno y entretenido. Procuraré no aburrir.
Una vez leí que es más difícil ser un buen aficionado que un torero regular y ese es mi deseo: llegar a ser un buen aficionado.

Jacobo.

1 comentario:

  1. Creo que eres mucho más que un "buen aficionado". Eres, más bien,un brillante y apasionado aficionado,un experto en materia de tauromaquia.
    No dudo que este blog va a ser un autentico pozo de sabiduria taurina!

    ResponderEliminar